PERSONAL SINDICALIZADO DEL COBAEM PLANTEL APATZINGÁN Y DEL ESTADO, INICIAN PARO DE «BRAZOS CAÍDOS» ANTE LA FALTA DE PAGOS POR PARTE DEL GOBIERNO.

«La actividad se llevará a cabo desde hoy 10 y hasta el día martes 11 del mes y año en curso, hasta que exista una solución a la demanda de adeudos en algunas prestaciones, que datan de dos años por parte del gobierno del Estado».

«De no cumplirse el acuerdo pactado, se tiene en riesgo y se contempla no iniciar el semestre escolar que está programado para este próximo lunes 17 de Febrero del presente año».

Apatzingán, Mich. Lunes 10 de Febrero del año 2020. El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán -COBAEM-, plantel Apatzingán, a través de la Delegación Sindical en esta ciudad, comunica a los padres de familia y ciudadanía en general, el «Paro Laboral de Brazos Caídos», como protesta por la falta de pagos por parte del Estado Michoacano.

Así lo manifestó ante medios de comunicación el Profesor Francisco Bracamontes Cárdenas, quien es el Delegado de este gremio laboral en Apatzingán; el cual acotó, que se han roto los acuerdos por parte de las autoridades y la entidad educativa del nivel medio superior, por lo que se ha decidido iniciar la huelga a nivel Estatal, para exigir los pagos de prestaciones atrasados.

Será desde este día 10 y mañana 11 del mes y año en curso, cuando se esté llevando a cabo esta actividad de «Presión hacia el gobierno», para que liquiden los adeudos que se tiene con la plantilla docente-administrativa del plantel -COBAEM-» Apatzingán, los cuales, piden disculpas y la comprensión por parte de los padres de familia, por la situación que impera hasta el momento.