EN TIEMPO Y FORMA, EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, BRINDA SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES FAMILIARES Y LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES.

Parácuaro Mich. Febrero del año 2020. Atiende con atingencia el ayuntamiento de «Gobernando para Todos 2018-2021», que encabeza el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, cada una de las solicitudes, demandas y peticiones que realizan los ciudadanos, utilizando diferentes medios de comunicación para hacerse entender.

Aunque son muchas las necesidades de diversas índoles las que aquejan a los Paracuarenses, la actual administración Morenista se da el tiempo para atenderlas; esto, gracias a la buena coordinación y disposición que existe por parte del edil, los funcionarios públicos de primer nivel, así como los trabajadores que lanoran en cada una de las áreas, direcciones y departamentos que son parte de este gobierno.

Al mandatario de la municipalidad de la «Villa de los Manantiales» Bautista Cabrera, hasta el momento, se le reconoce por parte de los Paracuarenses, un trabajo muy aceptable; gracias a las constantes gestiones que se llevan a cabo en las diferentes dependencias y funcionarios del fuero estatal y federal, para aterrizar recursos, programas y proyectos en varios rubros sociales, que se inyectan en beneficio de todas las familias.