CRUZ AZUL, TIGRES Y AMÉRICA DE LA LIGA MX-CL20-, AVANZAN A LA ETAPA DE 4TOS. DE FINAL EN LA CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE 2020.

Febrero del año 2020. Con garra y determinación, los tres de los cuatro equipos Aztecas representativos de la Liga MX-C20, que participan en el torneo de la Concacaf Champions League -CCL-, han logrado colarse a la etapa de 4tos. De final al derrotar a sus respectivos némesis deportivos.

La «Máquina Celeste» de la Cruz Azul apabulló al Portmore United -Jamaiquino- con marcador global de 6 goles por 1, y por su cuenta, los «Tigres», lograron de último minuto con gol del cancerbero Nahuel Guzmán adelantar en el marcador global por 5 goles a 4 contra la oncena Salvadoreña «Alianza», lo que les da el boleto a la siguiente ronda.

Las Águilas del América, sufrieron en su encuentro contra la escuadra Guatemalteca «Comunicaciones», quedando empatados al final de los 90 minutos, que los obligó a la serie de penales, donde los «Azulcremas» resultaron vencedores por 5 goles a 3.

Falta solo el partido entre el León y el LAFC Estadounidense, que se celebrará el día de hoy jueves 27 del mes y año en curso en punto de las 21:00 horas en el Bank Of California Stadium, donde los «Esmeraldas» adelantan por 2 goles a 0 en el global.