TECNOLÓGICO DE APATZINGÁN, FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN Y VINCULACIÓN CON «CIDAM» MORELIA.

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2020. Para el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán -ITSA- es prioridad que los estudiantes cuenten con diversas opciones para realizar sus prácticas profesionales, por ello el Director General, Ulises Gabriel Rangel Cervantes, acudió a la firma del convenio a la ciudad de Morelia en las instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán, A.C. (CIDAM), centro que se encarga de producir alimentos inocuos, y de calidad para asegurar el desarrollo de cualquier sociedad del mundo.

La profesional en salud Elisa López Loeza, mencionó que este convenio dará nuevas oportunidades a estudiantes para la realización de sus prácticas, los profesores tendrán una vinculación con los investigadores del “CIDAM”, para promover Residencias Profesionales que sean afines con el perfil de los alumnos.

El director del -ITSA- Ulises Rangel, destacó que para el alumnado del Tecnológico es una gran oportunidad contar con este centro de investigación, ya que los jóvenes tendrán la opción de practicar y aprender nuevos métodos para el desarrollo agroalimentario.