DEPENDENCIAS DEL FUERO ESTATAL, EN FRANCO DETRIMENTO ECONÓMICO.

«Pese a las decenas de impuestos interminables que devengan las arcas estatales».

Morelia, Mich. Marzo del año 2020. Total quebranto en las arcas estatales de la entidad federativa número 16, que «Dirige» sin rumbo fijo -O mejor dicho, con rumbo fijo al fracaso- el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, toda vez, que pese a las decenas de impuestos, las Secretarías y otras dependencias dependientes del Estado no cuentan con la más mínima solvencia económica.

Caso concreto y una de tantas, es la Delegación Administrativa de la Secretaría de Salud, la que el personal tiene que dar la cara con actitudes de elusión, temerosos y otros tantos muy déspotas y prepotentes, a los muchos empresarios que por algún motivo, confiaron en el gobierno Silvanísta y, les «Fiaron» sus productos, servicios, conocimientos y su inversión, para que fuesen funcionales las instalaciones y personal.
Con actitudes de atención que rayan en el «Cinísmo y la burla» hacia los demandantes de sus pagos atrasados -Algunos por decenas de y otros centenas de miles», sólo reciben de consuelo, que no son los únicos empresarios afectados, que existen otros que incluso han cerrado sus negocios a causa del déficit que les ha ocasionado la falta de pago del gobierno del Estado Michoacano.

Sin apasionamientos ni mucho menos fines de degradacion social, el representante comunal del Estado del «Sol Azteca» -Aureoles Conejo-, con su clásico «Silbidito» deja un cúmulo de dudas de su capacidad administrativa; lo que sin duda alguna repercutirá en las futuras aspiraciones e inspiraciones de más poder de su «Quasi Carnal», el Senador Antonio García Conejo y, otros tantos más que se querrán apuntar a los comicios venideros.