Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión.

Villamar, Michoacán, a 14 de Marzo de 2020. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa con hierba verde seca al parecer marihuana, mismo, que al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa; acción registrada en este municipio.

En atención a una denuncia, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la calle Lázaro Cárdenas, donde ubicaron Alejandro R., cometiendo una falta administrativa, mismo que al realizarle una inspección, le fue localizado entre sus pertenencias el envoltorio con la mencionada droga.

Derivado de ello, procedieron a verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojando que cuenta con el mandato judicial instruido en su contra por su relación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir cualquier acto que atente contra su integridad.