COORDINA EL GOBIERNO DE MORELIA CON LA GUARDIA NACIONAL -GN- Y SEGURIDAD PÚBLICA, LAS ESTRATEGIAS PARA PROTEGER Y PREVENIR A LA POBLACIÓN CONTRA EL “CORONAVIRUS”.

Morelia, Mich. Marzo del año 2020. Con el firme propósito de extremar las medidas de protección ciudadana en materia de salubridad social; la administración de “Juntos Transformando Morelia 2018-2021”, que encabeza el Profesor Raúl Morón Orozco, se reúne con autoridades para delimitar estrategias.

Ahora tocó el turno, por parte del edil Moreliano Morón Orozco, de dialogar, intercambisr ideas y razones, con los representantes de la Guardia Nacional -GN- y la corporación policiaca de la capital del estado, buscando en todo momento garantizar la seguridad y brindar protección a las familias.

Uno de los temas centrales que se abordaron, aparte de la seguridad, fueron las acciones inmediatas que se habrán de tomar ante la situación que impera con la presencia -Todavía en pequeños casos y brotes- de la enfermedad “Coronavirus” en la nación.

Derivado de esa información y ante la alerta máxima, es de vital importancia, mantener una excelente coordinación y relación con las autoridades de todos los fueros y la sociedad, para prevenir y saber cómo actuar, ante cualquier forma de contagio.