DIF MORELIANO, REFUERZA ACCIONES PREVENTIVAS EN MATERIA DE SALUD, EN LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

“Personal de esta institución que preside Rosalba Vidal Pérez, se dieron cita en la centro de asistencia social -Casa de los abuelos-, donde se llevaron acciones para prevenir contagios por -Coronavirus-“.

Morelia, Mich. Marzo del año 2020. La administración de “Juntos Transformando Morelia”, que dirige el Profesor Raúl Morón Orozco, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, en la Presidencia de la primera dama honoraria Rosalva Vidal Pérez, refuerzan las medidas de prevención de la enfermedad “Coronavirus”.

Cómo se ha dado a conocer por las autoridades de la salud a nivel mundial y nacional, la población de los adultos mayores, son un sector súmamente vulnerables en estos casos; en este entendido, el personal de DIF Moreliano, acudieron a la “Casa de los Abuelos”, para conocer su situación e informar de las medidas de prevención para protegerse de la enfermedad COVID-19.

Está casa de asistencia social ciudadana especializada en personas de la tercera edad, maximiza los trabajos de contención de las enfermedades, para ello, cuentan con el apoyo del gobierno Moreliano, el cual, ha tomado muy en serio la situación actual, implementado toda una gama de acciones conjuntas con la sociedad y los diferentes órdenes de gobierno.