TRABAJADORES DE LA LENTE -FOTÓGRAFOS- FUERON APOYADOS POR LA CASA DE ASISTENCIA SOCIAL «JUNTOS SOMOS MEJOR».

«A los cuales, se les hizo entrega de una despensa con productos de la canasta básica, lo que será de gran ayuda en estos tiempos de contingencia sanitaria, que los mantiene sin trabajo por el momento».

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2020. El grupo de asistencia social «Juntos Somos Mejor», que dirige el ex Presidente Municipal Apatzinguense, el C.P. Antonio Cruz Lucatero, a través del equipo de colaboradores, entre ellos, el Regidor, Psicólogo Xavier Iván Santamaría Granados, siguen respaldando a los sectores más vulnerables de Apatzingán.

El gremio trabajador de la fotografía, -Quienes desde hace unos años atrás y hasta el momento, continúan siendo desplazados de sus fuentes de trabajo e ingresos por la llegada de las nuevas tecnologías-, fueron apoyados por parte de la casa de asistencia social, quienes les entregaron una despensa con víveres domésticos.

Estos productos de la canasta básica, sin duda alguna, serán de gran utilidad en estos tiempos de contingencia sanitaria por la enfermedad «Coronavirus»; motivo por el cual, están cancelados la mayoría de los eventos y festejos, que son actividades principales, donde los trabajadores de la lente que integran la «Unión de fotógrafos de Apatzingán» logran adquirir ingresos por su trabajo.