Gobierno municipal realizará rifa de vehículo entre contribuyentes del Impuesto Predial.

Apatzingán, Mich., a 30 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal cumplirá con los contribuyentes que durante enero, febrero y marzo, cubrieron su Impuesto Predial; este martes 31 de marzo, llevará a cabo la rifa del automóvil March 2020, en presencia de notario público.

La rifa se llevará a cabo en la explanada municipal, en punto de las 12:00 horas y participarán todos los predios que hasta ese momento hayan sido cubiertos, informó el director del Impuesto Predial, Enrique Campos Reyes.

En ese sentido dijo que hasta el mes de marzo se han cubierto más de 17 mil predios urbanos y rústicos, es decir, un 41 por ciento del padrón, “llevamos buena recaudación y esperamos que así se mantenga en los meses subsecuentes, aunque ya se tomarían en cuenta las multas y recargos”.
El funcionario municipal recordó que se deben respetar las medidas preventivas del Covid-19, por lo que se evitarán aglomeraciones en la explanada municipal, “las personas que quieran presenciar la rifa deberán hacerlo anteponiendo la sana distancia”.

Agregó que el evento será trasmitido también a través de las redes sociales, con la finalidad de que aquellas personas que no quieran asistir o no puedan hacerlo, estén al pendiente de la rifa, “misma que será encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien mañana mismo estaría entregando las llaves del vehículo.