Avanzan preparativos del Segundo Informe de Gobierno de JLCL

Apatzingán, Mich., a 15 de julio de 2020.- Con la integración de toda la información de las diferentes áreas de la administración municipal, iniciaron los preparativos del Segundo Informe de Gobierno que será presentado por el presidente, José Luis Cruz Lucatero, en la primera quincena del mes de agosto, como lo mandata la ley.

Al respecto el director de Planeación y Desarrollo Municipal, Gonzalo Tinoco Pasaye, informó que el informe presenta un 65 por ciento de avance y será finalizado antes de que termine el presente mes.
En ese sentido dijo que en el presente año, no se realizará un acto público, debido a pandemia por Covid-19, «estamos trabajando en una estrategia en la que a través de las redes sociales y los medios de comunicación, llegue a la ciudadanía, la información de todas las obras y acciones que se realizaron en el presente año».

Expuso que el presidente municipal dirigirá un mensaje a la población, para dar a conocer el trabajo realizado de septiembre de 2019 a agosto del 2020, «y con esto, la ciudadanía podrá rectificar que no se equivocó, cuando votó por él».