INTEGRANTES DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL ESPECTÁCULO DE APATZINGÁN -UTEA-, SE MANIFIESTAN FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL.

Apatzingán, Mich. Lunes 27 de Julio del año 2020. De nueva cuenta el gremio de la Unión de Trabajadores del Espectáculo de Apatzingán -UTEA-, de manifestaron pacíficamente frente al palacio municipal, demandando el derecho a reiniciar sus labores y prestaciones de servicios al público.

Además de pedir una cooperación al público en general para poder subsistir ante la falta de trabajo por casi 4 meses, los manifestantes le pidieron al Presidente Municipal, el Licenciado José Cruz Lucatero y al cabildo, que sean más empáticos con ellos y sus familias, las cuales están sufriendo las consecuencias de la problemática de salud pública.

Puntualizaron en sus demandas, que los funcionarios públicos deberían de bajarse el sueldo durante este periodo de crísis social; asimismo pidieron que el costo del agua potable disminuya, como una forma de coadyuvar con la economía familiar de los Apatzinguenses.