PROGRAMA “GUARDIANES DE LA SALUD” EN PARÁCUARO, BUSCA FRENAR LA CADENA DE CONTAGIOS DE LA ENFERMEDAD COVID-19.

Parácuaro, Mich. Julio del año 2020. Con el propósito de seguir haciendo combate frontal contra la problemática de salud pública por el COVID-19, la administración de “Gobernando para todos”, que Preside Huriel Bautista Cabrera, amalgama esfuerzos con las autoridades sanitarias, integrantes del Ayuntamiento y los Paracuarenses.

Con la implementación del programa Estatal “Guardianes de la Salud”, en primer término, se llevó a cabo una reunión con el Jefe Regional de Apatzingán Marco Antonio González Mendoza, el Jefe de la 7ma. Jurisdicción Sanitaria, Doctor Noé Jaimes Plascencia, la COEPRIS y la Secretario del Ayuntamiento Paracuarense M.D Adriana Zamora Carrillo, donde se acordaron las acciones pertinentes para prevenir más contagios.

Ejecutando lo acordado con antelación, ya se iniciaron en la municipalidad, los trabajos de Información y concientización del sector comerciante con respecto de las medidas de higiene y seguridad, que se deben de llevar a cabo, antes, durante y después de la atención de la clientela.