CON RECURSOS PROPIOS, SE APOYA DE MANERA INTEGRAL A LA SOCIEDAD APATZINGUENSE, EXPLICA EL JÓVEN JOSÉ LUÍS MATA ÁLVAREZ.

“Quien es el responsable de la oficina de enlace del Senador Cristóbal Arias Solís en Apatzingán, el cual, invita a la ciudadanía en general, para que se acerquen y presenten sus solicitudes, demandas y necesidades”.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2020. En esta línea de acción, abunda el entusiasta altruísta, que el proyecto de la apertura de las casas de enlace ciudadano en pro del Senador, el Licenciado Cristóbal Arias Solís, buscan ser un vínculo directo con las familias Apatzinguenses, Terracalenteñas y Michoacanas, para atender las necesidades más apremiantes.

Entre los apoyos que se han estado diseminando entre la sociedad Apatzinguense, señala Mata Álvarez, que las familias fueron y están siendo beneficiadas con despensas alimenticias, servicios e implementos visuales, programas de salud, instrumentos para personas discapacitadas, insumos de limpieza e higiene, entre otros beneficios.

Un tema que ocupa y preocupa al grupo de personas que representan al Senador Cristóbal Arias, son las personas con algún tipo de discapacidad; en este entendido, se han emprendido acciones concretas -Entre ellas, tener a una persona discapacitada, en este caso Bernabé Jiménez, quien atiende directamente este sector vulnerable-, para proteger y brindar soporte integral a estos dos grupos, para los cuales, se hacen las gestiones pertinentes para atraer programas y recursos, con el objetivo de empoderarlos socialmente.

Las mujeres es otro punto que atiende la oficina de enlace especifica Mata Álvarez, ya que este grosso social es muy vulnerable, por esta razón, se tiene un acercamiento con mucho tacto y profesionalismo con este sector, al cual, se le brinda toda la disponibilidad para que sigan creciendo ante la sociedad, de ahí se deriva la apertura de la primer casa de enlace femenina en la Ciudad del “Lugar de Comadrejas”.

Las casas de gestión del Senador Arias Solís, están aperturas para toda la población, sin distingo de partidos políticos, creencias y religiones; por ello, José Luís Mata, invita al público en general para que se acerquen a la oficina con carácter de institucional -Avenida Constitución De 1814 número 23, planta alta- y presentes sus solicitudes, problemáticas y necesidades, para analizarlas y buscar la manera de solucionarlas.