Aseguran SSP, Sedena, GN y FGE ocho vehículos en Arteaga.

Una de las unidades cuenta con reporte de robo, las demás, existen indicios que las relacionan en hechos delictuosos.

Arteaga, Michoacán, a 4 de Agosto de 2020. Durante una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se aseguraron ocho vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo, mientras que de los demás, existen indicios que los relacionan en hechos delictuosos; hecho efectuado en este municipio.

Derivado de recorridos de prevención y vigilancia en la tenencia de Infiernillo, elementos de la Policía Michoacán de manera conjunta con el Ejército Mexicano, GN y Agentes de Investigación, ubicaron en las inmediaciones de un panteón las unidades en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes de los vehículos en la base de datos, uno de ellos arrojó que cuenta con reporte de robo, mientras que los demás, existen indicios que los relacionan en hechos delictuosos, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos a las líneas 911 0 089.