EL INGENIERO INDUSTRIAL -EX ALCALDE DE MORELIA- ALFONSO MARTÍNEZ ALCÁZAR, COMUNICA Y ACEPTA ESTAR INFECTADO DE COVID-19.

Michoacán De Ocampo México. Miércoles 19 de Agosto del año 2020. Tras el comunicado que emitió en su cuenta de redes sociales, el Ingeniero Alfonso Martínez Alcázar, donde asegura estar infectado de la enfermedad COVID-19, las opiniones y sugerencias en pro y contra de los internaútas no se hicieron esperar.

Y es que Martínez Alcázar, estuvo visitando varios asentamientos humanos promoviendo su figura política, con los propósitos ya conocidos por todos, que es buscar la Gubernatura Michoacana.

Por esta acción, catalogada por el público -Amigos del facebook de Alfonso Martínez- como irracional e irresponsable, el ex Alcalde de Morelia, se ganó una andanada de improperios y desacreditaciones, además de algunas muestras de apoyo de quienes consideraron su comunicado infeccioso como un “Acto de valentía”.

Si bien se recuerda, Martínez Alcaráz, buscando flagelar el gobierno Moronísta, hizo una serie de críticas donde aseguraba que al Ayuntamiento Moreliano “No le importaba” el nivel de “Foco Rojo” por la problemática de salud pública por COVID-19, patología que ahora padece y que diseminó “Sin querer queriendo” entre la sociedad.

En un acto de coherencia y también de culpabilidad, Alfonso Martínez, exhortó a los Michoacanos a cuidarse de la enfermedad y, a quienes estuvieron “Apapachándolo y saludándolo” en sus mítines, a practicarse la prueba COVID-19, para que conozcan su estado de salud.

Aquí el comunicado íntegro del COVID-CIOSO ex Alcalde de Morelia.

Se recomienda discreción con algunas palabras en las imágenes.
_________________________

“Quiero informarles que hace un par de días me hice el examen del COVID-19, ayer por la noche me informaron que salí positivo. Mi estado de salud es favorable y como marcan los protocolos, voy a permanecer aislado durante el tiempo que sea necesario.

No había presentando ningún síntoma de la enfermedad y cómo es natural, aunque cuidando la sana distancia, estuve en contacto con varias personas, por lo que les pido de favor, a cada una de las que coincidieron conmigo en los últimos diez días, se aíslen y tomen todas las medidas recomendadas por las autoridades.

Aprovecho para insistirle a las y los michoacanos que actuemos con responsabilidad para evitar la propagación del virus. Ciudense mucho y que tengan un excelente día.”