APATZINGÁN VUELVE A SER HISTORIA: DESAFORTUNADAMENTE, PODRÍA SER OTRA VEZ POR CORRUPCIÓN.

“Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo México. Agosto del año 2020. Al continuar develándose paulatinamente los nombres de los personajes que aprobaron a cambio de un millonario soborno las famosas “Reformas Estructurales”, venidas y amalgamadas de los sexenios de Felipe Del Sagrado Corazón De Jesús Calderón Hinojosa -PAN- y Enrique Peña Nieto -PRI-; por desgracia, un Apatzinguense aparece entre los señalados e indiciados en este maremoto pútrido de corrupción.

Se trata del ex Senador de extracción Panista, Salvador Vega Casillas, quien de acuerdo a un documento-declaración de Emilio Lozoya -Preso y testigo colaborador con las autoridades Mexicanas-, señala al ex Legislador Apatzinguense-Michoacano, de haber recibido una fuerte cantidad de dinero, para aprobar las Reformas -Entre ella, una de las más dañinas para la nación y los Mexicanos, como lo es la energética- entre los años 2013 y 2014.

Haciendo un poco de memoria e historia:

Salvador Vega Casillas, fue catalogado como uno de los personajes más allegados a Felipe Calderón. En la campaña de Felipe Calderón Hinojosa a Presidente de México, se desempeñó como Coordinador Operativo y, desde Diciembre de 2006 ocupó el cargo de Subsecretario de la Función Pública, hasta el 28 de Septiembre de 2007, cuando el Presidente Felipe Calderón, lo nombró Titular de la misma Secretaría en sustitución de Germán Martínez Cázares, quien renunció para buscar la presidencia del Partido Acción Nacional -PAN-.