MENSAJE DOMINICAL QUE EMITE EL EDIL APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, DONDE EXHORTA A LA CIUDADANÍA A MANTENER LA DISCIPLINA EN EL TRATO Y MANEJO DE LA ENFERMEDAD COVID-19.

_________________________

“Amigas y amigos:
Debemos mantener la disciplina en la aplicación de las medidas preventivas, a fin de evitar que continúe la propagación del Covid-19. Es un hecho, que el virus sigue presente y circulando.
El haber transitado de la bandera amarilla a la verde de riesgo moderado, no significa que el peligro de contagio y probable muerte haya concluido. Por el contrario, debemos profundizar las medidas, porque se aprecia un nuevo crecimiento de los contagios en el estado.
En tanto, no se disponga de la vacuna o algún medicamento que alivie este problema de salud publica, todos somos responsables de cuidar la sana distancia, usar obligatoriamente el cubrebocas, evitar asistir a fiestas y lugares donde se aglomeren las personas, además de lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón.
Cuidémonos entre todos, aplicando estas sencillas medidas, que significan vida y permitirán avanzar también en la reapertura gradual de la actividad económica.
Buenas noches!.”