Detiene SSP a uno en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo.

Morelia, Michoacán, a 25 de Agosto de 2020. En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metenfetamina, y una motocicleta con reporte de robo, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Árbol en la colonia Colinas del Sur, lugar donde aseguraron a Marco A., quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Honda.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, al indiciado le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con la droga citada; asimismo, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo de la unidad.

Por lo anterior, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.