DIF MORELIANO, BRINDA DIFERENTES SERVICIOS GRATUITOS A LA SOCIEDAD.

“Además invita al público en general, a escuchar por redes sociales el 2do. Informe de Actividades del DIF, este lunes 31 de Agosto a las 11:00 horas, que brindará la Presidente del sistema, la Maestro Rosalva Vidal De Morón”.

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Agosto del año 2020. Con una serie de servicios, programas y apoyos dirigidos a la sociedad en general, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, que Preside la Maestro Rosalva Vidal De Morón, busca generar mejores condiciones de vida para todos.

Con el soporte irrestricto del Ayuntamiento que dirige el Profesor Raúl Morón Orozco, el DIF Moreliano ofrece entre la variedad de servicios, el programa gratuito de examen de la vista, que está disponible cada jueves, para que acudan las personas que así lo requieran, para ello, se cuenta con el domicilio Vicente Barroso de la Escayola número 135, en la colonia “La Estrella”.

Además, se ofrece también la atención psicológica, asesoría y canalización hacia las instancias pertinentes en caso de algún tipo de violencia.

El gobierno de “Juntos Transformando Morelia” y el DIF Municipal, hacen la cordial invitación al público en general, para que escuchen por las redes sociales y páginas oficiales del Ayuntamiento, el 2do. Informe de Actividades del DIF, programado para este lunes 31 de Agosto del mes y año en curso, en punto de las 11:00 horas.