DOTA EL AYUNTAMIENTO MORELIANO A COMERCIOS DE INSUMOS DE PROTECCIÓN E HIGIENE PERSONAL.

«El Presidente Municipal, el Profesor Raúl Morón Orozco, acudió personalmente a los establecimientos, para hacer la entrega de los artículos y, conminar a los comerciantes a continuar protegiéndose».

Morelia, Michoacán De Ocampo México. Agosto del año 2020. Predicando con el ejemplo, el Presidente Municipal de la capital del Estado Michoacano, el Profesor Raúl Morón Orozco, en compañía de un grupo de colaboradores, visitaron varios negocios para dotarlos de insumos de protección e higiene personal.

Cómo lo ha declarado Morón Orozco, se deben de redoblar los esfuerzos en materia de protección y cuidados de la salud interpersonal, máxime en estos tiempos de la contingencia de salud pública por la enfermedad COVID-19, la que ha mermado la economía social.

En este entendido, el jefe de la comuna Moreliana Morón Orozco, hizo la entrega gratuita de pantallas protectoras, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros artículos; con los cuales, se busca brindar una mejor protección entre comerciantes y compradores, con el firme objetivo de continuar apoyando la economía familiar en esta «Nueva Convivencia».