Cataloga el Diputado Federal Francisco Javier Huacús Esquivel, como optimista y realista el informe de AMLO.

Desde su postura e investidura de Diputado Federal por el XIIvo. Distrito Electoral con sede en Apatzingán, el Profesor Francisco Javier Huacús Esquivel, felicita al Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador y de igual manera, expone su pensamiento, referente al 2do. Informe de Gobierno del Mandatario Mexicano.

“Optimista y realista informe de AMLO.

Ciudad de México. Septiembre del año 2020. Al calificar como un informe apegado a la realidad del país y optimista en materia de logros del gobierno de la República, el diputado federal Francisco Huacús Esquivel afirmó que la transformación no se detendrá y se mantendrá intacta la alianza con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras adjetivar como legitimo el derecho de que el PT encabece los trabajos de la Mesa Directiva en su Tercer Año Legislativo, Huacús Esquivel puntualizó que el partido se mantiene en la postura de buscar la presidencia de la Cámara, “no es una obsesión o un capricho partidista, nos asiste el legítimo derecho por ser tercera fuerza politica”.

En cuanto al Segundo Informe de gobierno de López Obrador, el integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo en Michoacán, aseveró que hubo puntualidad en los expresado por el presidente de México, no fue un discurso plagado de triunfalismos, fue un informe objetivo que expresa la realidad de la nación”.

Haucus destacó que aspectos como la crisis de salud pública que derivó en una complejidad económica, “son al momento los aspectos que están condicionando el desarrollo nacional, sin embargo, confío que a partir de la política distributiva que promueve López Obrador, se amortigüe en lo económico las circunstancias que impiden mejores escenarios para la población”.

El legislador de Michoacán afirmó que el Partido del Trabajo es un aliado necesario para la transformación promovida por el presidente de México, “seguimos en el camino de mantener el avance de la transformación del país y nada podrá detener la progresividad de los logros alcanzados durante estos dos primeros años de gobierno”, finalizó.”