EN SESIÓN VIRTUAL, EL DIPUTADO LOCAL, EL LICENCIADO ÁNGEL CUSTODIO VIRRUETA GARCÍA, PARTICIPA EN EL ARRANQUE DEL 3ER. AÑO LEGISLATIVO.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. Teniendo una de las fechas más emblemáticas y de máxima historia libertadora y de lucha de México -15 de Septiembre-, el Diputado Local, el Licenciado Ángel Custodio Virrueta García, anunció el inicio del 3er. Año Legislativo.

Ahora nombrado Vicepresidente de la bancada del Partido de la Revolución Democrática -PRD-, el Legislador del “Sol Azteca”, compromete todo el esfuerzo y trabajo para continuar gestionando en favor de los Michoacanos, Terracalenteños y Apatzinguenses representados en el Congreso de la Unión.

Virrueta García, lleva hasta el momento una excelente labor y proyección como funcionario público, destacando du honestidad, capacidad de servicio, capacidad y profesionalísmo para pugnar, en base y sustento de las vías legales, por el bienestar social, el desarrollo y progreso de las familias Michoacanas.