En reunión con los representantes de las delegaciones AMIC en el estado de Michoacán. Raúl Morón Orozco habló de la estrategia en la aplicación y buen uso de los recursos de manera transparente, en beneficio de los municipio y de sus habitantes.

Morelia Mich. 17 de Septiembre de 2020

A pregunta expresa de los dirigentes AMIC para conocer las políticas de asignación y trabajo en conjunto con empresas constructoras. Morón Orozco enfatizó que desde el ayuntamiento de Morelia se trabaja con la consigna de «cero moches» la cual seguirá como eje de su gobierno para beneficio del municipio y de esta manera trasparentar el trabajo de las constructoras.

«Queremos más obras para el municipio con inversión pública de infraestructura sana y con ello más obras para las constructoras. Queremos ser un ejemplo de trabajo honesto para todo el municipio, el estado y que se replique en todo el país» Apuntó Morón.

En la charla estuvieron presentes los dirigentes distritales de Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Cd Hidalgo, Uruapan, Morelia y el Presidente regional de Apatzingán, el Ing. Francisco Solencio Cabello, encabezados todos ellos por su presidente estatal, el Arq. Abraham Zacarías Jacob Cisneros.