LA LICENCIADO MARÍA ORTEGA RAMÍREZ -ESPOSA DEL SENADOR CRISTÓBAL ARÍAS SOLÍS- PRESENTÓ QUERELLA LEGAL ANTE LA FGE, A QUIEN RESULTE RESPONSABLE, POR LOS DELITOS DE DAÑO DE SU IMÁGEN, HONOR, LA PERSONALIDAD Y LA FAMILIA.

Michoacán De Ocampo, México. Viernes 18 de Septiembre del año 2020. Ante la Fiscalía General del Estado -FGE-, se presentó la Licenciado María Ortega Ramírez, esposa del Senador el Licenciado Cristóbal Arias Solís, para presentar una demanda legal en contra de quienes resulten responsable de dañar su imágen y la de su familia, por lo cual, solicitó la apertura de la carpeta de investigación y dar con los autores materiales e intelectual.

Después de interponer la querella legal, Ortega Ramírez, señaló frente a los medios de comunicación, que este juicio se deriva de la acción de deshonra a su persona, que cometieron un grupo de mujeres encapuchadas, este pasado 11 de Septiembre del presente año, en una rueda de prensa donde se encontraba su cónyuge Arias Solís.

Algunos de los aspectos que quedaron asentados en el acta de denuncia puntualizó la denunciante, fueron el uso indebido de su nombre, apeídos, imágen y en general presuntos delitos contra el honor, la personalidad y delitos cibernéticos cometidos tanto en agravio de su persona como de su familia.