A LA DESESPERADA, EL PRD Y EL PRI Y, MUY POSIBLEMENTE EL PAN, UNIRÁN “FUERZAS” PARA EL PROCESO ELECTORAL 2021.

Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. Las entidades políticas Partido Revolucionario Institucional -PRI- y Partido de la Revolución Democrática -PRD- en Michoacán, después de que sus líderes Estatales aseguran que no chocan sus lineamientos y estatutos, únen sus fuerzas para la próxima campaña electoral del 2021.

En reciente encuentro que sostuvieron Jesús Hernández Peña -Dirigente Estatal del PRI- y Víctor Manuel Manríquez -Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva DEE-PRD-, se dejó en claro que la alianza tiene el propósito de encarar la elección venidera, donde aseguran que competirán por la Gubernatura, Diputaciones Federales, Locales y las Presidencias Municipales.

Entre los temas que se dieron a conocer, ambas figuras políticas, señalaron que esta alianza tiene el visto bueno y anuencia de la militancia y correligionarios; empero, la sociedad en general palpa esta amalgama, como un grito desesperado del “Tricolor” y el “Sol Azteca”, al no tener las tablas, ni el potencial de votación para competir contra “MORENA”.

El choque de identidades ideológicas quedará plasmado en la historia de los partidos políticos, los que buscarán por una y mil formas de volver al “Poder”, le pese a quien le pese y se lleven a quien se lleven; por algo, a la política, se le señala como la peor artimaña y falacia de México, quedando al descubierto en este acuerdo PRI-PRD y posiblemente el PAN, totalmente desfigurado y sin posibilidades de triunfo.