Se fortalece el PRI con Yareth Cárdenas.

Apatzingán Michoacán De Ocampo México. Septiembre del año 2020. Con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, Yareth Cárdenas es nombrada Secretario adjunta a la Presidencia del Instituto Reyes Heroles del PRI en el Estado Michoacano.

El Dirigente Estatal de dicho Instituto, entregó el nombramiento a la jóven Apatzinguense por su entrega al partido y excelentes resultados durante su periodo como Delegado Distrital, Dirigente Municipal y, ahora serán funciones no solo de carácter Municipal, sino en todo el Estado, siendo un brazo derecho para las tareas de la Dirigencia del IRH Estatal.

Tras la designación y nombramiento, la jóven líder Yareth Cárdenas puntualizó: “Estoy muy agradecida con mi partido por tomar en cuenta las grandes fortalezas de las mujeres para encabezar tan importantes tareas en el Estado. Seguiré trabando por mi municipio Apatzingán y por todo el Estado, para la militancia con altura de miras para construir mejores oportunidades para una sociedad que hoy día, se ve tan lastimada por los efectos económicos que atravesamos por la pandemia del COVID-19”.