INAUGURÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE.

“Fué en la Tenencia de San Antonio De La Labor, donde el Edil, acompañado de Francisco Ceja, Jefe de Tenencia, José Escuadra, Comisariado Ejidal, Homero Gómez, Director de Capama, Gisela Martínez, Director de Desarrollo Rural, Francisco Morales, titular de servicios municipales y vecinos del lugar, llevaron a cabo está obra”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. El edil Apatzinguense el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, se dió cita con vecinos y familias de la Tenencia de “San Antonio De La Labor”, en donde se entregó una excelente obra hídrica de gran beneficio social.

La línea de conducción de agua potable viene a beneficiar directamente a casi medio centenar de familias, las cuales, necesitaban esta obra, que es de primera necesidad; motivo suficiente para que Cruz Lucatero, decidiera invertir los recursos humanos, de infraestructura y económicos para activarla.

Ahí mismo, el Mandatario Apatzinguense, entabló una fructífera conversación con el Comisariado Ejidal de “San Antonio De La Labor”, el luchador social y empresario del agro, José Escuadra, con quién abordaron temas inherentes a la gestión para la atracción de programas y recursos para seguir detonando el progreso u desarrollo del campo.