ASISTE EL EDIL APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO A BRINDAR RESPALDO AL SECTOR DEPORTIVO.

“En dónde escuchó detenidamente las propuestas, solicitudes y necesidades de los deportistas y familias que asisten al complejo multi deportivo”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. En esta ocasión Cruz Lucatero, se concentró en el complejo multi deportivo de la Colonia “Pénjamo”, en donde se llevó un proceso de iluminación con implementación ambiental de última generación de tecnología “Led”.

Con este tipo de acciones y obras de impacto social, el Ayuntamiento del “Lugar de Comadrejas” busca brindar mayor seguridad, además de que se cumple con el objetivo de que sea más placentero el desarrollo de las actividades físicas y saludables que las familias lleva a cabo por las tardes-noches.

El Mandatario de la administración de “Un Gobierno que Transforma” señaló en su red social: “En la cancha de fútbol de la colonia Pénjamo, donde escuché a los muchachos acerca de las necesidades que tienen para practicar el deporte. Esta cancha ahora está iluminada con tecnología Led y es la delicia de niños, jóvenes y adultos.”