INDOLENTES CON EL PUEBLO, LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO -SUTASPJEM- REALIZARON “A RAJA TABLA” EL PARO DE LABORES.

“Sin importarles retrasar audiencias, procesos, trámites, etc. Y con ello, afectar a centenas de familias Apatzinguenses”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Jueves 1 de Octubre del año 2020. De nada importaron las súplicas, ruegos, peticiones y demandas de los ciudadanos hacia el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán -SUTASPJEM-, para que no se fueran a paro laboral y con ello, afectaran y retrasaran cientos de procesos y audiencias programadas para este día.

Fué la anárquica palabra de los Líderes Sindicales, los que indolentes con lo que pudiese pasar con las personas que necesitan realizar algún trámite, solicitar algún servicio o cumplimentar una audiencia, decidieron hacer “Valer su derecho laboral a raja tabla”, forzando a que los agremiados, ejecutaran la orden “Del paro laboral”, con carácter de “Independencia”, es decir, aunque ya les habían solventado sus haberes, aún así, se tenía que demostrar el “Músculo Anti Silvanísta”.

Triste situación la que se vive dentro del -SUTASPJEM-, cuyo clima convivencial es por demás delicado, dado que muchas disposiciones y acciones a realizar internamente -Con afectaciones externas-, se llevan a cabo sin el consenso ni aprobación de las bases sindicales, las que al final de cuentas, tienen que dar la cara a la sociedad con escuetos argumentos, quedando como los culpables de las “Inhumanas” decisiones de sus “Dirigentes”.