“INCÓMODO E HIRIENTE AL SENTIDO HUMANO”, EL DESAFORTUNADO POST EN FACEBOOK DE ROBERTO PANTOJA ARZOLA.

Michoacán De Ocampo México. Octubre del año 2020. Ningún personaje que se atreva a publicar en sus redes sociales actos en los que se aparenta soberbia, burla, sobajamiento y denigración social, puede sentir o profesar los ideales de la verdadera Cuarta Transformación -4T-, aunque lo pregonen en todos los puntos cardinales.

Con una total falta de tacto, sensibilidad, humanísmo y respeto, hace unos días, el Senador Suplente, Superdelegado en el Estado en Michoacán, Coordinador de los programas Federales del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, publicó -Y después eliminó, por la reprimenda y desaprobación que recibió de los cibernaútas- un comentario con una fotografía, que tomó desde el interior de un vehículo de lujo.

En la imágen, donde se puede observar su teléfono celular proyectado en el espejo retrovisor y, al fondo, un grupo de personas que empujan el automotor -Que posiblemente está atascado en un cuerpo de agua y otros obstáculos-, el nativo de Tiquicheo Pantoja Arzola, sonríe mientras ve el esfuerzo y la acción de altruísmo hacia su persona.

Cómo se ha sabido según sus declaraciones, el funcionario público ha manifestado su intención de competir por la Gubernatura Michoacana; sin embargo, este tipo de actitudes y pésimas decisiones en sus posteos de redes sociales, sólo le acarrean un descrédito social, por la falta de sensibilidad para con quién le tiende la mano.