LA DIRECTOR DEL CONALEP 085, PLANTEL APATZINGÁN, LA INGENIERO BIOQUÍMICO ERIKA GÁMEZ MARTÍNEZ, RENDIRÁ EL INFORME DE ACTIVIDADES DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020.

«La cita es este próximo martes 13 de Octubre del año en curso, en punto de las 09:00 horas en la sala audiovisual de la institución educativa».

Apatzingán Michoacán De Ocampo México. Octubre del año 2020. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica -CONALEP- 085 Plantel Apatzingán, se prepara a consciencia para rendir el informe de actividades y estado de cuentas en todas sus áreas y departamentos, perteneciente al ciclo escolar 2019-2020.

Es a través de la Director de esta prestigiosa casa de estudios del nivel medio superior, la Ingeniero Bioquímico Erika Gámez Martínez, que se llevan a cabo y se entregan las debidas invitaciones dirigidas a las autoridades educativas, funcionarios públicos y otras personalidades.

Cabe señalar, que este acto protocolario y administrativo de rendición de cuentas por parte de Gámez Martínez, Director del Conalep 085, se ciñe rigurosamente a los estatutos para cumplimentar con lo señalado en la Fracción XX del Artículo 115 de la Ley General de Educación.