EXITOSA SEGUNDA VISITA DEL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO A LA TIERRA CALIENTE.

“En esta ocasión en Apatzingán, Morón Orozco contó con la presencia del Mandatario Apatzinguense el Licenciado José Luís Cruz Lucatero -Quien le reiteró el apoyo y respaldo al proyecto R21- así como otros distinguidos personajes de los Municipios”.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Octubre del año 2020. El proyecto R21 que brinda respaldo al Profesor Raúl Morón Orozco continúa ampliándose cada día más, con lo cual, se puede vislumbrar un potencial triunfo del connotado político, quien busca ser el abanderado del partido MORENA, en la búsqueda de la candidatura a Gobernador por Michoacán.

En su segunda visita a la Ciudad Constitucional de 1814, Morón Orozco, acompañado del Edil Apatzinguense, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, entre otras personalidades, ofreció una rueda de prensa ante la prensa terracalenteña, a quienes les brindó un mensaje y, posteriormente les respondió sus diferentes cuestionamientos, en temas como la inseguridad, el ambiente político al interior de MORENA, salud, educación, entre otros situaciones que aquejan a los Michoacanos.

Ya en el discurso oficial ante decenas de líderes y representantes de los Municipios de la tierra caliente, el nativo de Chucándiro Morón Orozco, hizo hincapié y exhortó a los correligionarios, para que centralicen sus esfuerzos y miras, para lograr la unidad y la suma de voluntades.

El Mandatario de Morelia Raúl Morón Orozco, fue muy puntual al informar a los líderes, que esta etapa que se vive en la política, es primordial lograr en primer lugar, ganar las encuestas que se harán al azar por vía telefónica; por lo cual, es de suma importancia que las familias conozcan las propuestas de bienestar social que trae consigo el proyecto R21, el que se posiciona como el movimiento más fuerte en los Municipios de la entidad Federativa número 16 en el camino a las elecciones del siguiente año electoral 2021.