MÁS DE 35 MIL EDUCANDOS DEL NIVEL PREESCOLAR Y PRIMARIO, SON BENEFICIADOS CON EL “PROGRAMA EDUCACIÓN PARA EL BIENESTAR”.

“Acción que en primer término se llevó a cabo en la Tenencia Tiripetio, en donde padres de familia y el gremio docente agradecieron al Mandatario Moreliano, el Profesor Raúl Morón Orozco, de quién dijeron, ha sido y es un gran aliado de la educación”.

Morelia Michoacán De Ocampo México. Octubre del año 2020. Con la entrega de apoyos del “Programa Educación para el Bienestar” en la zona rural, el Ayuntamiento de “Juntos Transformando Morelia”, que Preside el Profesor Raúl Morón Orozco, busca brindar a los alumnos del nivel preescolar y primario, las herramientas de apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Raúl Morón, quien se ha desempeñado por años como docente, es muy consciente que los materiales y artículos de apoyo escolar, son primordiales y de vital importancia para que tanto educandos como docentes se desempeñen a cabalidad y logren el objetivo de la educación.

En este entendido, el Alcalde de la capital del Estado Michoacano, se dijo muy satisfecho por haber iniciado la entrega de estos 35 mil 600 artículos, y a la vez, reiteró una vez más el compromiso para con el sector educativo.