DAÑOS MATERIALES Y DOS MASCULINOS LESIONADOS, SALDO DE UN FUERTE CHOQUE SOBRE LA AVENIDA CONSTITUYENTES.

Apatzingan Michoacán De Ocampo México. Sábado 24 de Octubre del año 2020. Dos arriesgados motociclístas en sus velocípedos que circulaban por los carriles centrales de la Avenida Constituyentes, se impactaron de frente contra un vehículo Pickup, resultando seriamente lesionados.

Fue precisamente donde desemboca la Avenida Juana Pavón entre las Colonias “Las Palmas” y Rafael Sánchez Tapia, frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral -INE-, donde se suscitaron estos hechos que dejaron lesionados a los masculinos Kevin E. H. De 22 años de edad de la Colonia “Priísta” y Carlos D. G. De 16 años de edad vecino de la Colonia “Florida”, los cuales, fueron trasladados a un nosocomio local por las corporaciones de auxilios y socorros.

Cabe mencionar, que este nuevo percance vehicular viene a aumentar el número de accidentes en este tramo carretero. Siendo está intersección, la que tiene mayor incidencia en estos sucesos.

Esto es derivado de la falta de señalamientos, ya que no existe la señalética adecuada, donde se oriente a los conductores -Los cuales toman los atajos por intuición-, quien tiene la preferencia cuando transita por los cuatro carriles centrales y los dos laterales, por lo que urge un reordenamiento vial por parte de las autoridades.