INTEGRANTES DEL PROYECTO DE LA CIUDAD PORTUARIA “R21 LÁZARO CÁRDENAS”, LE REITERATON EL APOYO AL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO.

“Cómo se sabe, el nativo de Chucándiro Morón Orozco, es uno de los más fuertes contendientes, en la búsqueda interna del partido MORENA, para ser el candidato a Gobernador de Michoacán De Ocampo”.

Lázaro Cárdenas Del Río, Michoacán De Ocampo, México. Domingo 8 de Noviembre del año 2020. Se continúa definiendo, coordinando y fortaleciendo el Proyecto -R21-, donde la ruta y el objetivo, es en primer término, posicionar al Profesor Raúl Morón Orozco en la candidatura al Gobierno Michoacano, esto, en la justa interna del partido MORENA y, segundo, ganar posteriormente el Solio de Ocampo.

En este contexto, ahora tocó turno a los diferentes sectores del puerto internacional de Lázaro Cárdenas Del Río, donde decenas de ciudadanos del “R21 Lázaro Cárdenas”, destacados como líderes, se reunieron para recibir a Morón Orozco y reiterarle el apoyo decidido en las aspiraciones Gubernamentales del nativo de Chucándiro.

Morón Orozco, escuchó atentamente los planteamientos de los asistentes a esta nutrida reunión; para después brindarles un mensaje de fraternidad, además de agradecerles las muestras de solidaridad y unidad del Proyecto “R21 Michoacán”, “R21 Lázaro Cárdenas Del Río”, así como todos los diseminados en todos los Municipios Michoacanos.