Localizan SSP y Sedena dos vehículos con reporte de robo, en Coalcomán.

Coalcomán De Pallares, Michoacán, a 10 de Noviembre de 2020. Derivado de acciones operativas implementadas en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

Patrullajes de vigilancia sobre el libramiento Valente Manzo a la altura de la salida al tramo carretero que conduce a Tepalcatepec, permitieron al personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicar dos unidades de las marcas Nissan y Chevrolet, respectivamente, las cuales se encontraban en aparente estado de abandono.

Tras verificar los antecedentes de ambos automotores en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tienen reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las indagatorias pertinentes.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier actividad ilícita al número 911, y para hacerlo de manera anónima es necesario marcar al 089.