LA BRIGADA DE “GUARDIANES DE LA SALUD” EXHORTA A LOS COMERCIANTES Y CIUDADANÍA EN GENERAL, A EXTREMAR MEDIDAS SANITARIAS PARA FRENAR CONTAGIOS POR COVID-19.

Apatzingán Michoacán De Ocampo México. Miércoles 11 de Noviembre del año 2020. El Ayuntamiento de “Un Gobierno que Transforma”, que conduce el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, a través de la brigada de “Guardianes de la Salud”, redoblan esfuerzos en el combate frontal para frenar los contagios por COVID-19.

El foco rojo por excelencia, son los lugares donde existen las aglomeraciones de personas; entre ellos, el primer cuadro de la Ciudad, en donde se posicionan y funcionan decenas de negocios de diferentes rubros, por lo que es precísamente ahí, a dónde se hace más hincapié a los dependientes, para que extremen los cuidados de higiene personal y el uso de las medidas sanitarias.

El exhorto por parte del Gobierno Municipal, va dirigido a toda la ciudadanía en general, para que no bajen la guardia en esta lucha coordinada, que enmarca las dependencias de salud, de seguridad pública, Guardia Nacional -GN- y, por supuesto, el apoyo decidido de todas las familias Apatzinguenses y visitantes.

Fotografías cortesía de Dámaso Salvador González.