Octavio Ocampo atiende gestiones en Tuxpan y Jungapeo.

Comprometido con las necesidades de la población de su región, el Diputado Octavio Ocampo Córdova, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado realizó una gira de trabajo en los Municipios de Tuxpan y Jungapeo, en donde resolvió las gestiones de la población durante el pasado fin de semana para atender las demandas de la ciudadanía.

En ese contexto, en el Municipio de Tuxpan se realizó una campaña de esterilización de perros y gatos, con el objetivo de contribuir en el control de sobrepoblación, así como evitar el maltrato de animales por abandono o sin hogar.

El Diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local felicitó a la Asociación Civil que colabora con esta noble acción y a los dueños responsables por fomentar la cultura de esterilización, así como el cuidado y protección de los animales.

En su gira de trabajo, acudió a su Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en Tuxpan, en donde realizó la entrega de lentes a quienes resultaron beneficiados con la Campaña de Salud Visual.

Además, hizo entrega de cunas maternas del programa “Un Comienzo DIFerente”, mismas que fueron entregadas en el domicilio de las mamas beneficiadas, ante quienes se refrendó el compromiso de seguir construyendo juntos.

Asimismo, Octavio Ocampo visitó el Municipio de Jungapeo, en donde en coordinación con el Presidente Municipal José Lugo y la Presidente del DIF Municipal, Laura Marín Escobar, realizaron un recorrido por el Centro de Salud donde revisó las necesidades que se tienen y en donde el legislador se comprometió a seguir gestionando en pro de las y los jungapenses.

Posteriormente se hizo entrega de cunas maternas a las madres que gestionaron este apoyo, en donde el diputado por el distrito de Huetamo expuso que con estas acciones se contribuye a generar mejores condiciones para las mujeres y sus hijos.

El Diputado Local reconoció el trabajo que realizan las autoridades de Municipio de Jungapeo, con quienes existe gran coordinación, pues tienen claro que la suma de esfuerzos es clave para seguir generando bienestar en la población.