ALCALDES DE MORENA, ENTRE ELLOS, EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO, SE REUNIERON EN MORELIA, PARA DELIMITAR ESTRATEGIAS DE GESTIÓN ANTE EL ESTADO Y FEDERACIÓN.

Nuevamente la capital del Estado Michoacano y el Presidente Municipal, el Profesor Raúl Morón Orozco, fueron sede y anfitriones respectivamente, de la fructífera reunión informativa que llevaron a cabo algunos Alcaldes emanados de partido político MORENA.

El Edil Moreliano Morón Orozco, se mostró complacido y satisfecho en redes soiales, al mencionar que este tipo de reuniones sirven para conocer de primera mano, los trabajos administrativos que se están haciendo en los Municipios por parte de sus homólogos, para continuar cristalizando con el proyecto de la cuarta Transformación -4T-.

Entre otros asuntos, los Jefes de los Ejecutivos Municipales, por mencionar algunos, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero -Apatzingán- y -Huriel Bautista Cabrera -Parácuaro-, delimitaron las estrategias para las próximas gestiones que se puedan hacer, tanto en las dependencias del Gobierno del Estado y la Federación, esto, con el propósito de continuar detonando el desarrollo y progreso de cada una de las entidades.