Humberto González asiste a inauguración de obras en el CECyTEM Huandacareo.

Al asistir a la inauguración de diversas obras en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) plantel Huandacareo, el Diputado Humberto González Villagómez refrendó su compromiso de continuar gestionando en beneficio de su municipio, del Distrito de Puruándiro y en pro de la educación.

En el evento, en el que estuvieron autoridades del CECyTEM, del municipio, personal docente, padres de familia y jefes de grupo, el Contador Público y Director del plantel en Huandacareo Rafael Díaz Gil, resaltó que el diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local siempre ha apoyado a esta institución, desde que fue presidente municipal y ahora como legislador.

“Siempre ha apoyado a esta su casa, gracias por acompañarnos y por ser un legislador comprometido, por gestionar por nuestra institución y Distrito, usted fue la persona que más nos apoyó como alcalde y como Diputado tenemos un gran aliado en el Congreso”.

En el evento en el que estuvo José Hugo Raya Pizano, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno de Michoacán y el director general del CECyTEM Michoacán, José Hernández Arreola, se hizo el compromiso de continuar sumando esfuerzo para cristalizar obras y acciones que fortalezcan al sector educativo.

En el evento dio a conocer que se realizó la construcción de un comedor en el CECyTEM 16 en Huandacareo, en la que se invirtieron más de 694 mil pesos, mediante el programa: de Fondo de Infraestructura Social Estatal.

Se destacó que, en una superficie de 200 metros cuadrados de terreno, se edificó el comedor del CECyTEM 16, con un total de 187 metros cuadrados de construcción, con lo que se atiende una gran demanda de padres de familia, espacio que podrá ser utilizado cuando regresen a las aulas los alumnos.

“Seguiremos trabajando y contribuyendo por el progreso de Huandacareo, con la suma de todos transformaremos nuestro municipio, Distrito y Estado, y lo que la gente quiere es que se cristalicen las obras y acciones como es este comedor”.

En el evento destacó la construcción de este comedor, así como de la explanada y techumbre, así como el compromiso de padres de familia, docentes y alumnos para cumplir con el plan de estudios y también por no bajar la guardia para seguir gestionando por la mejora del centro educativo.

El Legislador expresó “Humberto González es un aliado de la educación y de la gente, por lo que aquí todos tienen un aliado, con el cual cuentan y pueden seguir construyendo por nuestro municipio y por acciones afirmativas que generen bienestar”.