INTERMINABLES LOS “CAS-INFORMES LEGISLATIVOS” DEL SENADOR POR MICHOACÁN, EL LICENCIADO CRISTÓBAL ARÍAS SOLÍS.

Michoacán De Ocampo México. Noviembre del año 2020. Tal y como si fuera una “Agenda de Trabajo o Legislativa”, el Senador por Michoacán, el Licenciado Cristóbal Arias Solís, aún tiene programado otro “2do. Informe de Gobierno”, en esta ocasión en la Ciudad de Zamora.

Mientras que los Michoacanos y Mexicanos, le preguntan al famoso “Cachorro” Legislativo de Churumuco, cuándo va a empezar a trabajar en beneficio de los representados; éste, continúa empecinado en aperturar sus “Casas de Enlace Ciudadano y Amigos de Cristóbal”, que son un remedo y mimésis de una “Casa de Campaña”.

Lo inexplicable y cuestionable por parte de la ciudadanía, es ¿Qué tipo de información vierte Arias Solís en estos “Informes Legislativos” cibernéticos?, pues en redes sociales, los comentarios vertidos están asentados y ratifican, que desde que inició su “Periodo Legislativo” como Senador, su objetivo y único trabajo, ha sido promover su “Figura”, desatendiendo cada una de las necesidades y problemáticas del pueblo.

Quien sabe ¿Cuántos mensajes por parte de los Mexicanos y Michoacanos ocupe el Senador?, Para entender de una vez por todas, que para poder acceder o tener posibilidad a una aspiración de puesto público, se ocupa “Trabajo y empatía con pueblo”; sin dejar de lado, la anuencia y el respaldo de los personajes de un partido -El cual no tiene, pues comulga con todos y con ninguno-, lo que lo proyecta como un político gris, desleal, sin convicción y, sin amor a nada, excepto el “Hambre insaciable de poder y del ansiado y traumático Solio de Ocampo”.