ULÍSES GABRIEL RANGEL CERVANTES, SOSTUVO FRUCTÍFERA REUNIÓN CON TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN.

«A quienes escuchó con atención sus demandas, solicitudes y necesidades, con el fín de poderlos ayudar en su solución; para después entregarles una despensa como forma de apoyo a la economía familiar».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. El Licenciado Ulíses Gabriel Rangel Cervantes, se sensibiliza, mostrándo su lado humano, caritativo y altruísta para con diferentes sectores de la vida Apatzinguense.

En un gesto de gran empatía, el connotado político, se reunió con las familias del sindicato de materialiístas y trabajadores de la construcción; a quienes les escuchó atentamente las problemáticas y necesidades que los apremian con esta situación de salud pública por la enfermedad COVID-19.

En esta línea de acción Rangel Cervantes, les hizo entrega de una despensa con enseres de la canasta básica, como una forma de apoyo a las economías familiares de los trabajadores de la construcción, los cuales, le mencionaron que derivado de la pandemia han disminuído los ingresos económicos a falta de trabajo.