José Luis Cruz enciende el árbol navideño

•La época navideña no debe ser excusa para relajar medidas sanitarias, dijo el alcalde

Apatzingán, Mich., a 01 de diciembre de 2020.- A disfrutar las fiestas decembrinas de manera sana y tranquila y no relajar las medidas sanitarias por el Covid-19, exhortó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, al momento de encender el árbol navideño y la iluminación del centro de la ciudad.
Acompañado de la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito y funcionarios municipales, el alcalde dijo a la ciudadanía que las fiestas decembrinas, no deben ser una excusa para dejar de lado las medidas dictadas por las autoridades de salud, «sino por el contrario, debemos seguirnos protegiendo, pues de esa manera cuidamos a nuestras familias».
Expuso que el gobierno municipal y el DIF, no quisieron dejar pasar desapercibido el mes de diciembre, «pues consideramos que después de los embates de la pandemia, debemos tener salud emocional y el poder compartir el encendido de nuestro árbol, es parte de esa salud emocional que todos necesitamos».
Asimismo reconoció el trabajo del personal del DIF Municipal y del departamento de Alumbrado Público, para lograr que todo Apatzingán luzca iluminado de acuerdo a la época navideña.
Cabe recordar que durante todo el mes de diciembre se realizarán diversos eventos para todos los gustos, mismos que serán transmitidos por redes sociales y a través de los medios de comunicación