CONOCE DE PRIMERA MANO EL ALCALDE APATZINGUENSE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, LAS NECESIDADES DEL CAMPO Y DE LAS FAMILIAS DEL ÁREA RURAL.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Diciembre del año 2020. Como se ha caracterizado, por tener un contacto directo con todos los sectores sociales durante el proceso de ejercicio administrativo, el Edil Apatzinguense, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero visitó de nueva cuenta a familias de la zona rural.

En una reunión de trabajo registrada, Cruz Lucatero, se dió a la tarea de escuchar diferentes testimonios de los habitantes de las Tenencias del Municipio; los cuales, le expresaron las necesidades y problemáticas más apremiantes que existen por el momento para continuar detonando el agro y, con ello, la economía familiar y terrracalenteña.

Después de compilar la información, el Alcalde de la administración de «Un Gobierno que Transforma», fue puntual al señalar a los presentes, que se buscarán por todas las vías legales y de gestión por supuesto, para darle solución a los planteamientos ciudadanos, asímismo, recibió opiniones para mejorar en los aspectos donde se tengan que hacer los ajustes para lograrlo.