«CANELO» ÁLVAREZ: CRÓNICA DE UN ÉXITO PERSONAL, CON DERROTA SOCIAL.

«No hay mejor crítico de cualesquier acto social, que la suma de voluntades y percepciones de un grosso de la opinión pública, la cual, debe de ser respetada por muy erróna o acertada que parezca».

Así queda comprobado en el tema del deporte de «Fistiana», al desarrollarse una puesta en escena de coreografía circense -Catalogada por algunos medios informativos como la función del año-, donde el protagonista vuelve a ser el aún llamado por muchos «Mejor Libra por Libra», nos referimos al pugilísta Mexicano Saúl «El Canelo» Álvarez, quien tras un año, volvió a probar las «Mieles» de sus «Acuerditriunfos» al derrotar en 12 rounds al Inglés Callum Smith.

«Canelo» Álvarez, a quien algunos cibernautas lo comparan con su ex compañero de profesión y máximo «Faker del boxeo» Jorge Kahwagi, sigue su carrera «Triunfal», pese a las miles de críticas -Más en contra que a favor- de doctos y empíricos analístas, los cuales, amenazan con no creer más en el deporte del boxeo de seguir esta faramaña.

No se ocupa ser patriota u antipatriota, para entender y asimilar quien es un verdadero atleta honesto, profesional y de élite, sea Mexica o extranjero. Empero, en el caso de Saúl Álvarez, se debe de analizar aparte su «Carrera» boxística, que si bien representa a la nación Azteca, -No así a cada Mexicano-, sus acuerdos y títulos causan escarnio y burla de la fanaticada de la disciplina de las «Narices Chatas», -Háblese en el caso de los buenos peleadores de México y el mundo, menos del figurín cuasi albino».

Salvo su respetable opinión estimados Lecto-Visores, es lo que la gente opina y vierte en redes sociales.