ALISTA EL PRESIDENTE DE MÉXICO, EL LICENCIADO  ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, VISITA A LOS ESTADOS DE MICHOACÁN Y COLIMA.

«Programada para este viernes 8 de Enero del presente año, con motivo de inaugurar dos cuarteles de la Guardia Nacional -GN- y realizar un balance de la operatividad de los programas sociales del Bienestar en la Ciudad de Morelia «.

«Los eventos contarán con poca asistencia de personas, como medida sanitaria preventiva, para evitar contagios de la enfermedad COVID-19 «.

Michoacán de Ocampo, México. Enero del año 2021. El Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, visitará por 8va. Ocasión la entidad Federativa número 16 en este mes de Enero; todo esto, como parte de la gira de trabajo programada para el presente año, que inicia con sus primeras actividades en la Ciudad de Morelia.

Datos precisos vertidos por el Delegado Estatal de los Programas Sociales del Bienestar, el Licenciado Roberto Pantoja Arzola, apuntan a la visita del Mandatario al Estado Tarasco; en donde AMLO programa diversos trabajos, entre ellos, la inauguración de dos cuarteles de la Guardia Nacional -GN-, para reforzar y ampliar la seguridad de todas las familias.

Asimismo, de acuerdo a la información de Pantoja Arzola, López Obrador, llevará a cabo una minuciosa supervisión, revisión y balance de la operatividad de los programas sociales del «Bienestar»; para después continuar su gira por el Municipio de Zamora, el Estado de Colima y posteriormente regresar a la Ciudad de México.