BÚSCA EL PRESIDENTE MUNICIPAL APATZINGUENSE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO SEGUIR SUBSANANDO PROBLEMÁTICAS VIALES DEL ÁREA RURAL.

«Ahora me corresponde a esa primera gestión de contar con un proyecto técnico, el de buscar en la federación, la dotación de los recursos financieros para su realización». Fueron las palabras del Mandatario para con las familias Cueramatenses.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Enero, del año 2020. El Edil del «Lugar de Comadrejas», el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, continúa decidido a brindar y dotar de los servicios elementales de vialidades y transporte para todas las familias del área rural.

Ya son muchos años y administraciones que han pasado en el Ayuntamiento Apatzinguense, sin que les hayan resuelto las diferencias problemáticas, como son las intransitables vías de comunicación entre la cabecera Municipal y las comunidades, que muchas veces permanecen aisladas e imposibilitadas para poder comunicarse por esos motivos.

Con el propósito de brindar soluciones a estas necesidades, Cruz Lucatero, acudió a la comunidad «Cueramato», para explicarles de la conclusión del proyecto ejecutivo de la SCT, a fin de pavimentar el tramo carretero de terracería que corre de El Alcalde-Cueramato-Cueramatillo y hasta la Tenencia de Holanda.