ASESINAN DE UN CERTERO TIRO AL DIPUTADO LOCAL GUANAJUATENSE JUAN ANTONIO ACOSTA CANO.

«El Legislador se ejercitaba sobre las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza en la Plaza Principal de su Municipio, Santa Cruz de Juventino Rosas, cuando fue sorprendido por un solitario sujeto quien le asestó un certero disparo en la cabeza».»Además hace un mes, se había registrado como Pre Candidato a Presidente Municipal del Municipio de Juventino Rosas, ante el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional -PAN- en la Ciudad de Nuevo León.En su cuenta personal de Twitter el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo emitió sendos comunicados para referirse a esta violenta acción.
_____________________“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”, indicó el gobernador a las 10:05 de la mañana.
_____________________“La seguridad de los guanajuatenses sigue siendo nuestra prioridad. Iniciamos el día en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con la @GN_MEXICO_ , @FGRMexico, @SSPCMexico, @SEDENAmx, @FGEGUANAJUATO y @SEGOBGto.