EL MANDATARIO APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, CONTINÚA LAS GESTIONES EN CONAGUA, PARA CULMINAR LAS OBRAS HÍDRICAS.

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Sin quitar el dedo del renglón para detonar el desarrollo y progreso de la Ciudad Constitucional de 1814, el Mandatario Apatzinguense el Licenciado José Luís Cruz Lucatero sigue gestionando recursos para las obras de infraestructura hídrica.

Para lograr tal cometido, Cruz Lucatero, en compañía del Ingeniero Homero Gómez Rubín -Director de CAPAMA y OOAPAS-, se desplazaron a la Capital del Estado, precisándo la Dirección Local Michoacán, de la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA-; en donde le dan continuidad a las gestiones, en aras de culminar los proyectos y trabajos avanzados, para el suministro del vital líquido en los hogares de los Apatzinguenses.

La administración de «Un Gobierno que Transforma», se preocupa porque las familias de los asentamientos humanos del área rural y urbana, cuenten con el insumo de primera necesidad, como lo es el agua; con este objetivo en mente, Cruz Lucatero, trabaja arduamente para terminar la «Presa el Sandoval», la Planta Tratadora de Aguas Negras -PTAN-, la perforación del pozo profundo en la Tenencia de Santiago Acahuato, entre otras.